Personajes HJCK

La HJCK lanza en la XXV Feria del Libro un disco con la poesía de Juan Gustavo Cobo.

Vote:
Promedio:
0 votos
Año tras año, desde cuando se realizó la primera Feria Internacional del Libro en 1987, la emisora HJCK ha estado presente en este evento que desde aquella época ha sido uno de los grandes sucesos en la vida cultural de Bogotá.

Para los visitantes ya son familiares las letras que anuncian la voz de la poesía en el primer piso, Pabellón 6 (Stand 144) de la Feria. Por encima del rumor de los compradores de libros se alza la voz de Jorge Zalamea, de Álvaro Mutis o de Raúl Gómez Jattin. Ya se sabe que esas voces vienen del stand de la HJCK en donde todos los años se renueva ese ritual. Allí no solamente se presenta la obra de quienes conforman nuestra ya extensa Colección Literaria sino, además, la de los nuevos nombres que con motivo de la Feria del Libro se seleccionan como una primicia.

En este año de la XXV Feria, como ha sido costumbre en los eventos anteriores, se pondrán en circulación los últimos discos compactos que han sido realizados por la HJCK. Uno de ellos es el titulado “La voz de Juan Gustavo Cobo Borda”, que presenta una selección de su poesía, grabada en los micrófonos de la HJCK .

En el catálogo de presentación del disco compacto, Álvaro Castaño Castillo se refirió al vínculo entre Juan Gustavo Cobo y la emisora HJCK en los siguientes términos: “Para la emisora HJCK - El Mundo en Bogotá, que como es sabido, se encarga de divulgar la cultura desde esta esquina de la radiodifusión, Juan Gustavo ha sido un báculo sobre el que nos apoyamos para adelantar nuestra tarea, que ya sobrepasa los 62 años. Cuando se presenta un evento de singular importancia, yo personalmente lo llamó y le pido sus luces. Cuando tal librería o tal centro cultural organizan una mesa redonda sobre tal o cual libro, yo acudo a Juan Gustavo y con micrófono en mano lo entrevistábamos o él visita nuestros estudios.

La HJCK ha tenido en Juan Gustavo al más importante de sus voceros, al más desvelado de sus amigos, al más agudo de sus testigos y es muy grato para nosotros que este testimonio quede registrado en este disco”.

El disco “La voz de Juan Gustavo Cobo Borda” se puede adquirir en el stand de la HJCK en la Feria Internacional del Libro. Stand 144. Pabellón No. 6.  (Escuchar Audio)
Servicios
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de HJCK
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Emisora HJCK - Carrera 14 No 85-24 - PBX (571) 2363840 - Fax (571) 256 5381 - info@hjck.com - Bogotá - Colombia