Notas culturales

Música pop en la clausura de los Juegos Olímpicos

Vote:
Promedio:
0 votos
Londres.  La música pop subirá al podio cuando Londres se despida de las Olimpiadas el domingo, con una ceremonia de clausura con las Spice Girls, Annie Lennox, One Direction y un sentido del humor característico inglés.

Sin ceder ante las críticas de que la ceremonia de apertura de hace dos semanas fue demasiado británica para que el resto del mundo la comprendiera por completo, los organizadores acuden de nuevo a la inspiración local para lo que esperan sea una despedida adecuada.

Prácticamente confirmanda su participación luego de meses de especulación, las Spice Girls, que lideraron las listas de ventas en los 90, se reunen para un momento nostálgico de "Girl Power" actuando en el Estadio Olímpico desde el techo de varios de los emblemáticos taxis de Londres.

Ellas, junto con Jessie J, Tinie Tempah, el guitarrista de Queen Brian May, Annie Lennox y George Michael, fueron fotografiadas ensayando en la fábrica de Ford en Dagenham, en el este de Londres, mientras que Muse y Ed Sheeran han revelado que actuarán en la ceremonia.
Aún no confirmadas, a pesar de los rumores, son las apariciones de Madness, The Who y la banda de Liam Gallagher Beady Eye, mientras que Kate Bush podría aparecer en un vídeo.

"Nunca es fácil hacer una entrega de bandera (...) pero tenemos una entrega de bandera muy emocionante, muy emocionante, llena de gozo, llena de pasión", dijo el productor olímpico de Río, Marco Balich.
 

Servicios
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de HJCK
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Emisora HJCK - Carrera 14 No 85-24 - PBX (571) 2363840 - Fax (571) 256 5381 - info@hjck.com - Bogotá - Colombia