Notas culturales

Audrey Hepburn dijo la mejor frase en una película

Vote:
Promedio:
0 votos
 Y el Oscar para la mejor frase en una película es para Audrey Hepburn por la cinta romántica "Charada", según las respuestas de las mujeres en una encuesta del sitio Badoo.com, con sede en el Reino Unido, publicadas antes de la ceremonia de entrega de los premios de la Academia de Hollywood que se realizará el domingo.

"Yo no muerdo sabes?... a menos que sea necesario", dijo Audrey Hepburn a Cary Grant en la película de 1963, y 50 años más tarde, las mujeres la siguen prefiriendo.

Los hombres, sin embargo, tienen ideas diferentes. Eligieron como favorita la frase de Bette Davis en la cinta de 1932 "The Cabin in the Cotton": "Me encantaría besarte, pero me acabo de lavar el pelo".

Ellos prefieren el humor a la sugerencia, según Badoo.com Por supuesto no existe ese Oscar, pero para su encuesta, Badoo pidió a su clientas que eligieran las 10 mejores frases de seducción para romper el hielo.

"Este es un estudio de las mejores frases en acción", dijo la portavoz de Badoo, Louise Thompson, en un comunicado. Cuando se analizaron las 1.000 interacciones - contabilizando qué frases habían sido elegidas por las mujeres para acercarse a los hombres y viceversa - la diferencia entre los sexos fue evidente, dijo Badoo.

Las mujeres completaron sus tres principales opciones con: La famosa invitación de Lauren Bacall a Humphrey Bogart en la película de 1944 "To Have and Have not": "No tienes que decir nada...Si me necesitas, silba ¿Sabes silbar, no? Juntas los labios y soplas".

Y la de Jessica Rabbit "No sabe lo difícil que es ser una mujer, cuando se está hecha como yo" a Bob Hoskins en "Who Framed Roger Rabbit?".

 
Servicios
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de HJCK
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Emisora HJCK - Carrera 14 No 85-24 - PBX (571) 2363840 - Fax (571) 256 5381 - info@hjck.com - Bogotá - Colombia