Agenda cultural

Los últimos domingos de mes, prográmese con Siga, esta es su casa

Vote:
Promedio:
0 votos
El programa “Siga, esta es su casa” surgió en 1998 como iniciativa de la administración pública nacional y distrital, en respuesta a la declaratoria del Día Internacional de los Museos planteado este año internacionalmente, con el objetivo de facilitar el acceso a la población de bajos recursos económicos a los museos, casas museos, iglesias museo y en general, a todos los bienes.

En la próxima Jornada, que se realizará el 29 de julio, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m, se pueden visitar Museos como el Museo de Ciencias de la Salud (carrera 9 No. 9-52), el Museo de la Sociedad de Cirugía de Bogotá-Hospital San José (calle 10 No. 18-75, Aula Máxima Guillermo Fergusson) y el Museo de Arte y Cultura Colsubsidio (calle 36 No. 5 A-19).

Museos que, junto a los tradicionalmente vinculados al programa, como el Museo Nacional de Colombia, la Casa Museo Quinta de Bolívar, el Museo del Oro y el recientemente restaurado Museo de la Independencia o Casa del Florero, entre tantos otros, constituyen una propuesta atractiva para el disfrute de la ciudadanía y clave en la búsqueda de conservar y fortalecer la memoria colectiva de nuestra sociedad.

Maloka, el Museo de los Niños, el Jardín Botánico José Celestino Mutis y la Fundación Museo Internacional de la Esmeralda serán los Museos y escenarios que ofrecerán descuentos especiales.
 
Servicios
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de HJCK
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Emisora HJCK - Carrera 14 No 85-24 - PBX (571) 2363840 - Fax (571) 256 5381 - info@hjck.com - Bogotá - Colombia